Acerca de Nuestra Firma

You are here: Home » Acerca de Nuestra Firma

Accidente de vehículo y de lesiones personales Abogados

Lalezary Law Firm, LLP es un bufete de abogados de Los Angeles que se especializa en casos de lesiones personales, accidentes de vehículos, y de responsabilidad de productos. Estamos orgullosos de servir a todos los de Los Ángeles. Nuestra firma cuenta con dos Oficiales de Reserva del Sheriff diputados que nos de un equipo único en el sentido de que hemos visto los accidentes de primera mano, que nos da la experiencia crucial en la comprensión de las mejores maneras de luchar para su protección hacen.

Las pólizas de seguros están diseñados para protegerle contra el golpe financiero aplastante de un accidente. Usted paga su prima de seguro cada mes – ahora es el momento para la compañía de seguros para hacer su trabajo y compensar de manera justa. Por desgracia, la compañía de seguros no suele ser obligado a ofrecerle una solución justa a menos que tenga un abogado con experiencia que le representa.

Las compañías de seguros saben que Lalezary Law Firm, LLP no tiene miedo de litigar agresivamente los casos en que sea necesario. Nos acercamos a cada caso como si se va a juicio, de pie listo para ir en contra de las compañías de seguros presentes en la sala del tribunal para proteger sus derechos. Nuestros reputación fuerte y negociación hábil táctica nos dan una ventaja sobre nuestros adversarios, y que con frecuencia son capaces de alcanzar acuerdos favorables para nuestros clientes sin necesidad de juicio.

Ofrecemos una consulta gratuita para evaluar su caso legal. Le costará nada a consultar con un abogado para ver si usted tiene un caso. Es esencial que se tomen medidas de inmediato para preservar la evidencia, investigar el accidente y / o llevar a cabo en cuestión y presentar una demanda, cuando sea necesario antes de una fecha límite impuesta por el estatuto de limitaciones.

Sin recuperación, Sin Cargo

Nuestra sólida trayectoria nos permite prometer a nuestros clientes que si no recuperamos los daños monetarios en su caso, no vamos a cobrarle un honorario del abogado. Si tomamos su caso, sólo se les paga cuando ganemos su caso.

¿Por qué elegir Lalezary?

      • Sheriffs experimentados que entienden la Ley

• No se puede ganar, usted no paga
• Tácticas de negociación hábiles
• Múltiples Años de experiencia
• Vamos a evaluar su caso de forma gratuita